Casademont Zaragoza pone fin a su concentración en Benasque

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés se ha despedido esta tarde de la localidad pirenaica tras completar una de las fases más importantes de su preparación para la temporada, alojados en el SOMMOS Hotel Aneto. Ya con todo el equipo al completo, el cuadro rojillo se desplazará directamente de Benasque a Balaguer, para afrontar su último partido de pretemporada frente a MoraBanc Andorra (20.00 horas).

 

En la que ha sido su última jornada en el Valle de Benasque, Casademont Zaragoza ha realizado una sesión matutina de entrenamiento en la que ha afianzado conceptos tácticos en el polideportivo municipal. Con todos los miembros de la primera plantilla disponibles a las órdenes de Porfirio Fisac desde el pasado martes por la tarde con la llegada de Nico Brussino, el equipo ha completado cuadro días de convivencia y trabajo con dos y hasta tres sesiones diarias. En esta última ya no han estado presentes los juniors Aitor Etxeguren y Álvaro Martínez. Tras ayudar al primer equipo desde el inicio de la pretemporada, ambos han puesto rumbo a Zaragoza y no estarán en el amistoso de esta tarde en tierras ilerdenses.

 

Antes de poner rumbo a Balaguer, toda la expedición de Casademont Zaragoza ha cumplido con la tradición y se ha despedido de todo el personal del SOMMOS Hotel Aneto, de su patrocinador Grupo Costa, agradeciéndole el trato y la atención recibida en el que ha sido el cuarto verano consecutivo alojado en sus instalaciones. Como muestra de su gratitud, el club ha hecho entrega a José Jorge Sidos, director del hotel, y María Gil, jefa de personal, de una camiseta de juego firmada por todo el equipo. De esta forma, el conjunto aragonés da por concluida su estancia en el Pirineo, antes de encarar el tramo final de su preparación, a exactamente una semana de su debut en la Liga Endesa.