Casademont Zaragoza entrena en casa con Altafit

BASKETZARAGOZA.NET La plantilla de Casademont Zaragoza no abandona la actividad física en la adversa situación y adapta los espacios y los recursos para mantener  el cuerpo activo en estos momentos gracias a la cadena número uno de gimnasios en nuestro país.


A falta de un local donde acudir, Altafit  Gym Club, empresa amiga de Basket Zaragoza, ha trasladado hasta los domicilios de los jugadores materia de trabajo con el que contribuir al acondicionamiento de nuestros jugadores para mantenerse en forma, como bicicletas estáticas, fitballs, pesas y cintas. De la mano de Isaac Caseras, nuestro preparador físico, el trabajo sobre los pedales ampliará a buen seguro las opciones de ejercicio en los domicilios de nuestro primer equipo.


Altafit Gym Club, además de los dos centros que tiene en la capital aragonesa, situados en el centro (Avenida Cesáreo Alierta 9) y Delicias (calle Santander 30), ha trasladado su espíritu y su ayuda a los domicilios de nuestra plantilla. Desde Basket Zaragoza agradecemos a Altafit Gym Club la ayuda que presta a nuestros profesionales durante estas semanas.