Casademont Zaragoza y Podoactiva renuevan su alianza otra temporada

BASKETZARAGOZA.NET El club aragonés y la empresa han alcanzado un acuerdo para extender su compromiso una temporada más. De esta forma, Podoactiva continuará como proveedor oficial de podología y biomecánica de Basket Zaragoza. El acto ha tenido lugar en las instalaciones de la Clínica Podoactiva Sagasta, que ha albergado además la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 13 de la Liga Endesa que enfrentará el domingo a los maños contra Montakit Fuenlabrada.

 

Gracias al acuerdo renovado hoy, los jugadores del primer equipo dispondrán de estudios biomecánicos y plantillas personalizadas, así como de los tratamientos podológicos que necesiten para prevenir y tratar dolencias y optimizar su pisada y su rendimiento. El convenio prevé también descuentos y ventajas para abonados y otros miembros de la familia del Basket Zaragoza. La renovación del convenio se ha escenificado este mediodía en un acto que ha tenido lugar en la Clínica Podoactiva Sagasta, el mayor centro de podología y biomecánica de toda Europa, que cuenta con más de 600 metros cuadrados destinados a la salud, la excelencia y la innovación en el cuidado del pie y en los estudios biomecánicos.

 

En el acto ha estado el entrenador de Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, junto a Carlos Martín, director clínico del centro y podólogo de la primera plantilla del club maño, quien ha ratificado la satisfacción por la rúbrica del acuerdo. “Estamos encantados de acompañar los pasos del club una temporada más”, resalta aludiendo a los múltiples años de colaboración entre ambas entidades. “Desde Podoactiva siempre nos ha gustado estar con los equipos de nuestra tierra poniendo nuestro granito de arena”, continúa. “Estamos muy agradecidos por la confianza que nos han dado todos estos años y nos siguen dando a día de hoy”, concluye satisfecho.