Caser y Basket Zaragoza renuevan su acuerdo de patrocinio

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y la empresa aseguradora han validado su acuerdo de patrocinio, renovándolo para la presente temporada 2019-2020. A través de este convenio, Caser pasa a formar parte del Club de Patrocinadores de Basket Zaragoza.

 

La firma ha tenido lugar en las oficinas de Caser en Madrid y ha contado con la presencia de Reynaldo Benito Ruiz-Tapiador, Agustín Lalaguna y Javier Gastón, presidente, consejero y gerente de Basket Zaragoza, respectivamente, y la representación de José Manuel Nieto Alite, director de Negocio Bancaseguros, por parte de Caser.

 

En esta nueva temporada, Caser contará con soportes publicitarios de diferentes formatos en las instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe. Próximamente, en el partido que se disputará en abril contra el Valencia Basket Club, la aseguradora protagonizará una acción en pista.

 

La colaboración entre ambas entidades, iniciada en la temporada 2018-2019, supone un paso más en la apuesta de Caser por el mundo del deporte consolidando sus valores como aseguradora, basados en la sencillez, la capacidad de superación y la responsabilidad. Valores que el club refleja a la perfección.

 

La  trayectoria del club profesional Basket Zaragoza cuenta con trofeos como la Copa Príncipe de Asturias, además de una dilatada experiencia en campeonatos y ligas profesionales como la Supercopa, la Liga ACB, la Eurocup, la Basketball Champions League o la Copa del Rey.