Cervezas Ambar renueva su apuesta por Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El club aragonés y La Zaragozana han llegado a un acuerdo para que Cervezas Ambar continúe como segundo patrocinador del equipo una temporada más. El acto de renovación ha tenido lugar esta mañana en el Espacio Ambar con la presencia de Enrique Torguet, director de Marketing, Comunicación y RR.II. de La Zaragozana, y Predrag Savovic, gerente de Basket Zaragoza.

El acuerdo suscrito y rubricado en la mañana de hoy confirma la apuesta y el apoyo Cervezas Ambar por Basket Zaragoza y el deporte aragonés. De igual forma, la renovación esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación de dos empresas aragonesas de primer nivel con vocación nacional e internacional que llevan uniendo sus caminos desde los primeros pasos del club, tras su fundación en 2002.

Uno de los puntos que el gerente del club ha querido destacar: “Nos alegra que una empresa de Aragón siga reconociendo el valor de nuestro club, algo que lleva haciendo desde el nacimiento de Basket Zaragoza”. Un apoyo de gran importancia y que supone un respaldo al esfuerzo del Consejo de Administración con la ampliación de capital llevada a cabo la semana pasada: “Es un paso más para garantizar el baloncesto de elite en Zaragoza y esperamos que otras empresas sigan el ejemplo de Ambar y nos apoyen a seguir compitiendo al máximo nivel”, desea Savovic.

Por su parte, Enrique Torguet subraya la fidelidad de su empresa con la entidad deportiva: “Nuestro compromiso con Basket Zaragoza es firme porque hay que estar a las duras y a las maduras con los equipos de esta tierra que defienden el nombre de nuestra ciudad”, asevera al tiempo que invita a otras entidades a apostar por el club. “Animo a otras empresas aragonesas, por proximidad, a que se comprometan porque son un ejemplo para la sociedad”. Más aun destacando el importante papel de nuestro deporte en la ciudad: “Zaragoza es una ciudad de baloncesto y esperamos que se apoye, que la gente llene el pabellón y que se consigan muchos éxitos porque los  suyos serán los nuestros”, concluye.

De esta forma, con la renovación del patrocinio, la marca Ambar seguirá contando con gran importancia dentro de las actividades diarias del club con su presencia en las camisetas de entrenamiento (tanto reversible como de manga corta) y prepartido de Basket Zaragoza, así como en otros soportes dentro del pabellón Príncipe Felipe como el correspondiente palco a pie de pista, las lonas de los banquillos o la trasera de la sala de prensa, entre otros.