BASKETZARAGOZA.NET Los dos jugadores del CAI Zaragoza han pasado una tarde muy grata en su visita al colegio Cristo Rey, donde han impartido el segundo clínic de esta semana y ambos han podido disfrutar de una gran acogida por parte de los 150 pequeños amantes del baloncesto que han disfrutado de la actividad.

Tras abrir boca ayer con la visita de Tomás Bellas y Nate Linhart al Basket Lupus, los clinics de la Fundación Basket Zaragoza han cogido carrerilla y hoy han llevado al alero alemán y al escolta estadounidense al centro educativo de los Escolapios. Allí, bajo la supervisión del coordinador de la sección de baloncesto de Cristo Rey, Carlos Vilar, y del coordinador de las categorías base del CAI Zaragoza, Luis Arbalejo, los participantes han participado en una actividad que ha contado con la dirección de nuestro técnico de cantera Jorge Samper.

De manera lúdica y divertida, tras una breve explicación de lo que iba a consistir el trabajo, los menudos jugadores de Cristo Rey han podido disfrutar de una especial sesión de entrenamiento. Con Benzing y Swing como maestros de excepción, los protagonistas han realizado diferentes y numerosos ejercicios y juegos a través de los cuales mejorar sus habilidades y potenciar sus cualidades. Pero sobre todo hacerlo de una manera única e irrepetible de la que guardarán un imborrable recuerdo, como el que se llevan los dos exteriores del CAI Zaragoza, satisfechos y agradecidos por el calor recibido hoy en el pabellón de Cristo Rey.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas