BASKETZARAGOZA.NET Más de dos meses después del último clínic de la Fundación Basket Zaragoza, los jugadores del primer equipo Tomás Bellas y Nate Linhart han sido los encargados de retomar la actividad junto al coordinador de las categorías base del club, Luis Arbalejo, y el técnico de cantera Jorge Samper, encargado de dirigir la sesión.

Sin embargo, los grandes protagonistas de la tarde del miércoles han sido los 110 chicos y chicas del club que coordina Emilio Les. Ante la presencia de los padres de muchos de ellos, tanto Bellas como Linhart se han mezclado entre los jóvenes para disfrutar con ellos y ayudarles a perfeccionar su técnica en diferentes series de ejercicios en los que han tenido presencia los uno contra uno, los ataques en superioridad y el trabajo de técnica individual.

Cercanos, amables y graciosos, especialmente con los más pequeños, el base madrileño y el alero estadounidense han hecho pasar una gran tarde de baloncesto al más de centenar de amantes de nuestro deporte congregados en el pabellón del I.E.S. Pilar Lorengar, donde suelen competir cada fin de semana. Una jornada que han concluido con la entrega de flyers para el Campus de Verano del CAI Zaragoza y la tradicional firma de autógrafos por parte de ambos jugadores para todos los asistentes.

GALERÍA DE IMÁGENES