Tecnyconta Zaragoza estrena el año con su Clínic Coca-Cola – Club de Patrocinadores

BASKETZARAGOZA.NET Aprovechando las fechas navideñas, el conjunto aragonés ha llevado a cabo esta tarde el tradicional Clínic Coca-Cola junto a sus patrocinadores. Una actividad familiar en la que los más pequeños de la casa han disfrutado junto al equipo rojillo de una sesión especial y divertida de baloncesto con el obsequio del balón de la actividad y una camiseta conmemorativa.

Coincidiendo con la jornada de vuelta al trabajo del equipo en doble sesión y las vacaciones escolares, el conjunto aragonés ha organizado esta ineludible cita en su calendario. Sobre las 19.30 horas, instantes después de la conclusión del entrenamiento vespertino, la pista del pabellón Príncipe Felipe se ha transformado en cuestión de minutos para dividirse en seis campos de juego. Seis estaciones en la que jugadores y entrenadores de Tecnyconta Zaragoza han ejercido como maestros tras la presentación, como si de un partido se tratase, de nuestro speaker David García.

Con la animación también de Link y la colaboración de nuestros voluntarios, los cerca de cien niños y niñas reunidos han disfrutado, por tiempos de diez minutos de las diferentes propuestas que la plantilla rojilla les presentaba. Pases y entradas con Bo McCalebb y Nacho Martín, un concurso de tiro con Carlos Alocén, Ander Urdiain y Manuel Peña, ejercicios de uno contra uno y ataques en superioridad con Renaldas Seibutis, Marc Martí y Sergio Lamúa,  sesión de técnica individual con Jaime Pradilla, Javier Justiz y Porfi Fisac, el clásico KO con Stan Okoye y Fabio Santana, y un circuito de habilidad comandado por Nemanja Radovic y Jonathan Berhanemeskel para finalizar el recorrido.

Durante toda la actividad, padres, madres y niños han podido hidratarse y refrescarse gracias al stand de Coca-Cola habilitado junto a la pista. Patrocinador del evento, nuestro sponsor ha cuidado todo detalle para brindar la mejor y constante atención a todos los asistentes a un acto que ha contado como broche con una foto de grupo que sirvió para felicitar a nuestro entrenador ayudante Manuel Peña por su cumpleaños y una sesión de firmas y autógrafos con la plantilla de Tecnyconta Zaragoza. Un evento familiar que sirve para estrechar lazos entre el equipo y la afición, así como para recargar pilas antes del partido del Día de Reyes frente a UCAM Murcia (domingo, 18.00 horas) que supondrá el primer compromiso de 2019.

Reportaje gráfico: Esther Casas