BASKETZARAGOZA.NET Nuestro segundo patrocinador Simply Supermercados te ofrece la oportunidad de viajar a Bilbao para disfrutar de la emoción del último partido de la fase regular de la Liga Endesa que nos medirá al Dominion Bilbao Basket el próximo 22 de mayo.

Por cada 20€ de compra en uno de los establecimientos Supermercados Simply de Zaragoza recibirás una papeleta para el sorteo del viaje hasta la capital vizcaína. En total, nuestro patrocinador pone en juego 200 viajes (100 entradas dobles) para la jornada 34 de la ACB entre todos los aficionados que compren en alguno de sus supermercados. ¿Qué mejor manera de terminar la temporada que disfrutar del partidazo entre los dos equipos de la Liga Endesa patrocinados por Simply? Una vez más, tu compra con Simply tiene premio. ¡Aprovéchala!

El sábado, firma de autógrafos en Simply Audiorama
El próximo sábado, día 16 de abril, en la previa del encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa, los jugadores del CAI Zaragoza Joan Sastre y Pedro Romera se desplazarán, junto a nuesta mascota Link, hasta el Simply Audiorama del centro comercial Los Porches (C/Luis Bermejo s/n) para firmar autógrafos a todos los seguidores de la ‘marea roja’ que así lo deseen. Si tienes tu compra pendiente, no dudes en acertarte este fin de semana a Simply Audiorama, con parking gratuito para clientes. ¡Te esperamos a partir de las 12.30 horas!