BASKETZARAGOZA.NET Por cuarto verano consecutivo ya está aquí el concurso más refrescante del verano para regalar grandes premios entre la ‘marea roja’ a quienes luzcan de manera orgullosa y original los colores del CAI Zaragoza durante las vacaciones de verano.

Participar es tan fácil como subir tu foto a Twitter con la localización y el hashtag #SummerCAI o adjuntarla como comentario dentro del noticia del concurso que aparece en nuestro Facebook oficial, incluyendo también el lugar donde está tomada la instantánea. Pero lo hagas donde lo hagas, tu foto tiene que tener un ingrediente esencial: tu pasión por el CAI Zaragoza. Para hacerla más original y única puedes incluir texto o lucir cualquier elemento de merchandising del club, ya sea la camiseta oficial o gorras, bufandas, sudaderas... ¡Todo vale para hacerla única!

Como viene siendo habitual, además del primer premio, continúan los dos galardones en los que se tendrán en cuenta el esfuerzo y la originalidad. El primer premio se llevará la camiseta oficial –nuevo diseño para esta temporada–, firmada por el jugador del primer equipo que él mismo elija. Por otro lado, quienes hayan hecho gala de las mayores cotas de originalidad y esfuerzo serán recompensados con una bufanda y 2 entradas para un partido.

¡NOVEDAD! Este año el Summer CAI contará con un nuevo premio en CATEGORÍA INFANTIL. La mejor imagen con protagonista entre los 3 y los 12 años se llevará una plaza para la próxima temporada de la Escuela del CAI Zaragoza, actividad de baloncesto formativo y práctico que se desarrolla durante el año en las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar. De igual forma, a las fotos más originales y de mayor esfuerzo con protagonistas entre esa edad se les premiará con  la bufanda y 2 entradas.

Bases del concurso

  • Entrarán a concurso un máximo de dos fotos por persona/cuenta de Twitter.
  • En Facebook solo entrarán en concurso las imágenes que aparezcan como comentario al post enlazado anteriormente, indicando la localización de la foto.
  • En Twitter, vuestro mensaje debe contener @Basket_Zaragoza, la ubicación de la foto y el hashtag #SummerCAI
  • Inicio del concurso: 13-07-2016
  • Fin del concurso: 28-09-2016 (antes de las 20.00 horas)
  • El vencedor se dará a conocer a través de nuestros canales de comunicación

Échale un vistazo a la foto ganadora del 2015 y al resto de instantáneas que entraron a concurso en el Summer CAI 2015.

¡Esperamos vuestras fotos más veraniegas y rojillas! ¡Animaros a participar y conseguid fantásticos premios!