BASKETZARAGOZA.NET La 'marea roja' ya ha comenzado a retirar sus abonos para la inminente campaña 2014-2015 que ya comienza a dar sus primeros pasos. 100 seguidores en la primera hora y casi 400 en el resto de la primera jornada ha sido el saldo con el que se ha cerrado este 1 de septiembre. Una entrega endulzada por cortesía de Chocolates Lacasa, quien con los bombones para los mayores y Lacasitos con su hucha para los más pequeños, ha endulzado el regreso a la actividad rojilla.

Se trata de un ritual no exento de emoción. Aunque la temporada que arrancará el primer fin de semana de octubre parece muy lejana, las ganas de baloncesto no han cesado desde el pasado 1 de junio. Todos ellos ansían ver botar la pelota naranja en el Príncipe Felipe y los triunfos del equipo.


Tres generaciones de caístas: Julián (pequeabonado), su padre Sergio y la abuela Mercedes.

Cada abonado individual o en familia, encierra una historia. Los hay que no han fallado desde 2002, pasando por quienes se han sumado a la Grada Joven o, en último extremo, quienes han querido contagiar la afición en sus hijos con los pequeabonos.

Es el caso de Juan Gutiérrez, quien ha sacado el abono para su hija Jorgina para que le acompañe en su marcha al pabellón Príncipe Felipe. Con poco más de un mes, la pequeña es una de las candidatas a ser la pequeabonada más joven de la temporada.

Quien también se sumó a la saga fue Julián, a quien su padre le ha sacado su abono para perpetuar la afición por el CAI Zaragoza y, en compañía de la abuela Mercedes, acudir a ver los triunfos del equipo.


Oliver López, primer seguidor de Grada Joven en retirar su abono y Juan Gutiérrez, padre de Jorgina, pequeabonada de 36 días

Oliver López se ha sumado a la grada joven para dar energía y decibelios a una de als zonas que se espera sea más bulliciosa de la cancha rojilla, junto a las peñas y colectivos que se hacen notar en cada encuentro del CAI Zaragoza en su pista.

El rosario de seguidores se prolongará a lo largo de las próxima semanas en horario de 10.00 a 13.00 y del 16.30 a 19.30 de lunes a jueves y únicamente por la mañana (10.00 a 13.00) los viernes.

Kevin Lisch ya tiene también su abono

Último amistoso de la pretemporada
Por otra parte, el CAI Zaragoza será el invitado en la presentación del Autocid Ford Burgos, equipo puntero de la Adecco LEB Oro, en un choque que tendrá lugar en el pabellón de El Plantío el día 24 de septiembre (20.45 horas). El conjunto rojillo completa así su calendario de pretemporada 2014-2015, un recorrido que comenzará el próximo sábado en Cuarte frente al C.B. Peñas de Huesca.