BASKETZARAGOZA.NET El capitán del CAI Zaragoza ha demostrado en la rueda de prensa el orgullo del vestuario por haber superado una barrera más en la Copa del Rey. El pívot catalán cree que aunque ahora están fastidiados por no haber podido pelear de igual a igual contra el Real Madrid, la actuación del equipo en esta edición de la competición copera refuerza al club de cara al futuro.

ASÍ LO VIO ALBERT FONTET
“Estamos muy orgullosos de llegar hasta donde hemos llegado. Es la primera vez que el club llega hasta las semifinales de la Copa del Rey y es para estar realmente orgulloso. Estamos realizando un gran juego y estábamos confiados de plantarle cara a un equipo como el Real Madrid, que en este momento es el mejor equipo de Europa, pero no hemos estado nada acertados. En el tiro de tres hemos hecho un dos de diecisiete y así es muy difícil competir contra ellos. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido a apoyarnos, estamos muy orgullosos porque supone dar un paso más en la consolidación del club. Ahora estamos tristes por no haber podido plantar cara, pero mañana estaremos muy orgullosos de lo que hemos conseguido porque salimos fortalecidos de esta Copa”.

EL DEBUT DE SERGI GARCÍA
El joven base del Júnior Sergi García escribió su propia página dentro de la historia del CAI Zaragoza al debutar con el equipo en la Copa del Rey. El balear salió en los últimos minutos del choque, cuando el signo del encuentro estaba claramente decidido y José Luis Abós le quiso dar el mejor de los premios gracias al trabajo que el prometedor jugador viene realizando en los entrenamientos con el primer equipo y más concretamente estas últiams semanas, cuando ha tenido que entrar en la convocatoria por la lesión de Javier Marín.

LLOMPART y SANIKIDZE, CONTROL ANTIDOPAJE
Si en la eliminatoria de cuartos de final ante Unicaja fue el turno de Jon Stefansson y Damjan Rudez, en esta ocasión les ha tocado superar los rutinarios controles antidopaje al base mallorquín y al ala-pívot georgiano del CAI Zaragoza, que ya se encuentran con sus compañeros disfrutando de la segunda semifinal de Copa entre F.C. Barcelona y Valencia Basket.

MAÑANA REGRESO, EL MARTES VIAJE
El equipo viajará mañana de regreso a Zaragoza y el martes volará a Zagreb para afrontar el trascendental partido de la quinta jornada del Last 32 frente al KK Cedevita.

Reportaje gráfico: ACB Photo