BASKETZARAGOZA.NET Como en los grandes eventos, la afición del CAI Zaragoza se vuelve a movilizar para escoltar a su equipo en la tercera aventura copera. La 'marea roja' se ha desplazado hasta Las Palmas de Gran Canaria este jueves para unirse al equipo en busca de un sueño de la Copa del Rey.

Una expedición de algo más de cien personas ha partido a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de la capital zaragozana . Junto a los seguidores, los ganadores del concurso Simply, viaja la expedición de la Minicopa con el equipo infantil de Jorge Serna, quien comanda un grupo de chavales con las mochilas repletas de ilusión y ganas de pasear su talento por las pistas de la Fan Zone de la Playa de las Canteras.

 

El CAI Zaragoza no estará solo porque gracias a nuestro segundo patrocinador, Supermercados Simply, seguidores no solo de Zaragoza sino que también de otras localidades aragonesas como Calatayud, Ejea de los Caballeros, Alcañiz, María de Huerva, Teruel, Barbastro o Tarazona poblarán las gradas del Gran Canaria Arena de Las Palmas y con especial fervor y pasión desde mañana a las 18.00, hora insular.

 

A ellos se unirán seguidores que no se han desplazado en el vuelo especial que llegó al filo del mediodía, hora canaria, al Aeropuerto de Gran Canaria y que se unirán con el rojo CAI Zaragoza al resto de equipos que conforman ese crisol cromático que ha tomado la isla de Gran Canaria para los cuatro días de adrenalina de la Copa del Rey. ¡Comienza el espectáculo!

Reportje gráfico: Ramón Comet