Cuspinera: “Mi equipo no ha aparecido y no encuentro explicación”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecnyconta Zaragoza se muestra sumamente disgustado y desconcertado ante la imagen que el equipo ha dado frente al Valencia Basket. Asumiendo la superioridad del conjunto levantino, Cuspinera no entiende la falta de intensidad en un encuentro del que apenas puede rescatar cosas positivas.

ASÍ LO VIO JOTA CUSPINERA
La valoración es muy simple: no ha habido partido. Hoy ha habido un equipo sobre la cancha y otro que no ha aparecido más que los ocho últimos minutos con algo de espíritu. No hay nada que analizar. Mi equipo no ha aparecido y el máximo responsable soy yo. Soy un tío racional y emocional, pero dar explicación a lo que ha pasado hoy es muy difícil. Valencia puede ganarte de cuarenta en su casa porque tiene talento para hacerlo haciendo nosotros algo, pero si ponemos resistencia y nos ganan así, me quito el sombrero; pero los treinta primeros minutos ha sido un cinco contra cero”.

Los primeros diez minutos
“En el primer cuarto nos mantienen ilusoriamente de las penetraciones de McCalebb y el acierto exterior. Sin embargo, muchos de esos tiros no estaban ni bien seleccionados. Creo que ellos no han fallado ningún ataque en el primer cuarto y nos hemos ido sin bonus. Hemos vivido un espejismo.  Cuando hemos perdido el acierto se ha visto la realidad: no hemos opuesto resistencia, no hemos estado ni en sensaciones ni en actividad”.

Conclusiones
“Estos no son partidos de nuestra liga, es evidente, pero cada partido es un entrenamiento para el siguiente. Nos tenía que servir para ver la intensidad que queremos poner en el próximo partido ante San Pablo Burgos. Si la hubiéramos puesto, aunque hubiésemos perdido de cuarenta, pues nos hubiera servido para algo”.