BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y el croata Damjan Rudez han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que une al jugador de Zagreb con la entidad rojilla. La relación contractual que unía al jugador y al club finalizaba esta temporada, y la renovación se ha hecho efectiva por dos temporadas más.

El jugador, que se encuentra en Croacia disfrutando de las vacaciones, ha mostrado su satisfacción por permanecer en la disciplina rojilla. "Siempre he dicho que me encontraba muy a gusto en Zaragoza y que el CAI era mi primera opción. Estoy muy contento por haber podido renovar mi contrato y espero que la próxima temporada podamos seguir viviendo muchas alegrías", declara satisfecho.

Damjan Rudez llegó esta temporada a la disciplina del CAI Zaragoza, donde ha promediado 10.7 puntos, 1.8 rebotes y 1.2 asistencias en 23 minutos de juego. El croata logró su mejor partido con la camiseta rojilla en la victoria frente al Lagun Aro en el Príncipe Felipe (86-74), cuando alcanzó los 23 puntos y 27 de valoración que hicieron que fuera despedido con una cerrada ovación del coliseo maño bajo la atenta mirada de su padre Bozo.