Arranca la Liga Endesa 2020-2021 en el Príncipe Felipe

BASKETZARAGOZA.NET Tras las dos primeras jornadas alejado del pabellón Príncipe Felipe, Casademont Zaragoza vivirá mañana a las 20.00 horas su estreno como local en la temporada 2020-2021. Un exigente encuentro en el que el cuadro rojillo recibirá al Herbalife Gran Canaria, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa.


La pandemia mundial del COVID-19 ha llevado a las autoridades sanitarias y deportivas de nuestro país a establecer que, por el momento, los encuentros de nuestra competición de la Liga Endesa se disputarán sin público en las gradas, tal y como ha protocolizado el Consejo Superior de Deportes. 


Desde la Asociación de Clubes de Baloncesto se está tratando de que esta situación cambie a la mayor brevedad posible pero con las medidas sanitarias correspondientes, para que la afición de todas las canchas y, especialmente la nuestra del Príncipe Felipe, pueda seguir a su equipo en directo desde las gradas.


Por su parte, las competiciones de Liga Femenina y Basketball Champions League dependen, a estos efectos, del Gobierno de Aragón para poder incluir público en dichas competiciones. Desde Casademont Zaragoza trabajamos para que podamos recibir a nuestra afición, si las condiciones sanitarias así lo permiten a la mayor brevedad posible.


La 'marea roja', muy presente

Casademont Zaragoza no quiere olvidar a su ‘marea roja’ y, por ello, tiene preparadas para estas horas previas al debut en casa, diferentes acciones para que nuestros aficionados sientan esos preparativos y vivan de una forma especial desde nuestras redes sociales el estreno de nuestro equipo en su templo.


Entre esas iniciativas, el domingo por la tarde antes del encuentro, publicaremos la Guía oficial 2020-2021, que habitualmente entregamos con ocasión de la primera cita en nuestra pista. Fotos, datos y todo lo que debes saber sobre nuestros equipos a un solo click. 


Atentos también al reto de nuestras cheerladers haciendo lo que mejor saben hacer, bailar. Por eso pediremos a la afición que interactúe en este arranque de la competición en casa, con concursos, vídeos y sorpresas para que recibir a nuestro equipo, antes y durante el encuentro ante el Herbalife Gran Canaria.