Definida la pretemporada de Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha perfilado ya la que será su preparación para la temporada 2019-2020, en la que compaginará la Liga Endesa con la Basketball Champions League. Una puesta a punto en la que el plantel maño disputará cinco amistosos de pretemporada, además de disfrutar de su habitual concentración en el Pirineo, con su visita un año más al Valle de Benasque.

 

Aunque los días previos al inicio, las pruebas médicas marcarán el arranque para muchos jugadores, el día 15 de agosto será la primera toma de contacto de los jugadores de la primera plantilla que no tengan compromisos internacionales. A ellos, como es habitual, se sumarán un número determinados de jugadores de nuestra cantera, quienes completarán la primera parte del ciclo preparatorio. Casademont Zaragoza arrancará los amistosos el 31 de agosto ante el Joventut de Badalona a las 20.15 horas en Monzón, mientras el día 6 de septiembre visitará la localidad zaragozana de Utebo Iberostar Tenerife para medirse a los de Porfi Fisac, a las 20.00 horas, en el Palacio de los Deportes. El día 10 de septiembre tendrá lugar en La Puebla de Alfindén la Copa Aragón-Trofeo Ibercaja que enfrentará a los rojillos con el Levitec Huesca a las 20.15 horas.    

 

El siguiente compromiso será la presentación del equipo ante su afición, en el marco del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza "Memorial José Luis Abós", programado para el 14 de septiembre a las 19.30 horasy cuyo rival este año será el Real Madrid, vigente campeón de la Liga Endesa. Tras un día de descanso, el cuadro aragonés realizará su tradicional concentración de Benasque del 16 al 19 de septiembre, alojándose en el Sommos Hotel Benasque Spa de su patrocinador Grupo Costa. Una convivencia en la localidad pirenaica en la que los maños esperan contar ya con la mayoría de su plantilla para encarar la recta final de su pretemporada. De vuelta ya a la capital aragonesa, Casademont Zaragoza cerrará su preparación midiéndose el 19 de septiembre a MoraBanc Andorra, a las 20.00 horas, en el municipio ilerdense de Balaguer, justo una semana antes del comienzo de la Liga Endesa 2019-2020.