BASKETZARAGOZA.NET ¿Tienes ganas de baloncesto? El baloncesto tardará una semana más en llegar al Príncipe Felipe, pero desde ya puedes quitarte el gusanillo formando tu propio equipo de cara al arranque liguero y llevarte grandes premios. Un año más, el CAI Zaragoza lanza su liga privada de SuperManager. Súmate a ella y consigue desde 2 entradas de Liga Endesa o Eurocup a vivir un partido a pie de pista, así como camisetas oficiales y abonos. ¡Te esperamos!

Tras el éxito de participación de la pasada edición, con récord de equipos inscritos incluidos, ya podéis formar parte de nuestra comunidad en la liga privada Basket CAI Zaragoza. Allí podréis demostrar, semana a semana y cada jornada, vuestros conocimientos sobre los jugadores de la Liga Endesa. ¡Únete a nosotros, desfía a tus compañeros y gana estupendos premios! Además, si eres abonado, la calidad del premio será mayor premiando tu fidelidad.

Para participar sólo tienes que entrar en http://supermanager.acb.com/ y registrar tus equipos en nuestra liga privada. Así de fácil.

Los datos de nuestra Liga son los siguientes:

  • Nombre de la liga: Basket CAI Zaragoza
  • Contraseña: BKZ_2002

BASES
Máximo de equipos por participante: 2
Los premios obedecerán a la clasificación general, por lo que no se tendrá en cuenta cualquier otro apartado estadístico.
Gracias a la nueva opción que permite la SuperManager, los datos de los participantes serán cedidos al club con el único objetivo de facilitar la comunicación de los premios.
¿Quieres participar y conseguir grandes premios? ¡Pues date prisa y súmate a nuestra liga!

PREMIOS

  • Ganador de cada jornada
    Dos entradas para el siguiente partido que se dispute en el pabellón Príncipe Felipe. Y si eres abonado del CAI Zaragoza, tu ubicación será a pie de pista.
  • Ganador de la primera vuelta:
    Camiseta oficial del equipo firmada por toda la plantilla del Basket CAI Zaragoza.
  • Ganador de la temporada:
    Camiseta firmada por la plantilla del Basket CAI Zaragoza y un abono para la siguiente temporada de la Liga Endesa. Este será personal e intransferible.

¡Mucha suerte, demuestra que eres un gran gestor y aprovecha para llevarte fantásticos regalos!