Descuento del 40% para abonados en el partido de la Selección Española en Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La Federación Española de Baloncesto ha activado la venta de  entradas para el encuentro de clasificación FIBA para el Mundial 2019 que le enfrentará a Montenegro el próximo 26 de febrero, en horario aún por confirmar. Una ocasión de lujo para ver a España en el Príncipe Felipe, con un 40% de descuento para los abonados de Tecnyconta Zaragoza, introduciendo el código enviado a través de correo electrónico.

Los precios de las entradas para disfrutar del encuentro oscilan entre los seis y los quince euros, dependiendo del sector. El partido entre el combinado nacional y la selección balcánica será el primero de la segunda vuelta de la primera fase de clasificación. Después de vencer a Montenegro y Eslovenia en las primeras dos jornadas, España llegará a Zaragoza tras medirse a el viernes 23 en Minsk a Bielorrusia, colista del grupo.

Tres días más tarde, el combinado nacional defenderá el liderato del grupo ante Montenegro, con el objetivo de asegurarse el basketaverage en el Grupo A y dar un paso de gigante hacia la siguiente fase, arropado por el público zaragozano. Una cita que sucede a la visita que la selección española realizó a la capital aragonesa en julio de 2016 y que coincidió con el último partido de presentación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.