Disfruta de Halloween en el entrenamiento de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Con motivo de la celebración de Halloween, el conjunto aragonés abre su entrenamiento vespertino del martes a los más pequeños. Aprovechando la jornada no lectiva del miércoles, todos los niños y niñas que lo deseen podrán presenciar con sus disfraces más terroríficos el final de la sesión de trabajo y retar a los jugadores rojillos a “Truco o trato”.

Una iniciativa dedicada especialmente para los más jóvenes de la casa y que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe. Además de poder ver de cerca a los jugadores de Tecnyconta Zaragoza y descubrir sus rutinas de trabajo, a la conclusión del entrenamiento, la plantilla rojilla obsequiará a todos los presentes que asistan disfrazados con caramelos y dulces cortesía de Supermercados Simply.

Con la colaboración de nuestros segundo patrocinador viviremos una jornada única y “terrorífica”, camino al desafío del próximo domingo frente a Gipuzkoa Basket en el pabellón Príncipe Felipe, a la que pondremos fin con una foto de familia. Y, por si fueran pocos alicientes, el mejor disfraz de la velada tendrá premio. ¡No pierdas la ocasión y vive una tarde de miedo con el equipo para darle la bienvenida a la noche de Halloween!