13/02/2017

Disfruta de los partidos ante Baskonia y Rio Natura Monbus

BASKETZARAGOZA.NET Con motivo de los próximos dos encuentros del Tecnyconta Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe frente al Saski Baskonia y el Rio Natura Monbus, el club aragonés lanza una oferta de entradas con el objetivo de llenar las gradas y hacer un fortín de su coliseo en estos dos importantes encuentros.

La oferta, abierta tanto para abonados como para no abonados, abarca los partidos de las jornadas 22 y 24 de Liga Endesa frente a Saski Baskonia (26 de febrero, 19.00 horas) y Rio Natura Monbus (11 de marzo, 20.00 horas) y se puede adquirir únicamente en las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha) en horario de atención al público y sin límite en el número de entradas por persona.

Horario de atención al público

  • Lunes-jueves: De 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas
  • Viernes: de 10.00 a 13.00 horas

Los precios de este pack de los encuentros frente a Saski Baskonia y Rio Natura Monbus oscilan entre los 25 euros de las esquinas y fondos del 2º anillo a los 50€ de la grada tribuna y telescópica del 1er anillo, pasando por los 36 de las esquinas y fondo del 1er anillo y tribunas del 2º anillo. ¡Acércate a las oficinas del Basket Zaragoza y consigue tus entradas para dos partidos clave! ¡Juntos somos más fuertes!

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini        Mercury DKV   Alejandro

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
       

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro Levitec  Lunares