Disfruta de los partidos ante Baskonia y Rio Natura Monbus

BASKETZARAGOZA.NET Con motivo de los próximos dos encuentros del Tecnyconta Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe frente al Saski Baskonia y el Rio Natura Monbus, el club aragonés lanza una oferta de entradas con el objetivo de llenar las gradas y hacer un fortín de su coliseo en estos dos importantes encuentros.

La oferta, abierta tanto para abonados como para no abonados, abarca los partidos de las jornadas 22 y 24 de Liga Endesa frente a Saski Baskonia (26 de febrero, 19.00 horas) y Rio Natura Monbus (11 de marzo, 20.00 horas) y se puede adquirir únicamente en las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha) en horario de atención al público y sin límite en el número de entradas por persona.

Horario de atención al público

  • Lunes-jueves: De 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas
  • Viernes: de 10.00 a 13.00 horas

Los precios de este pack de los encuentros frente a Saski Baskonia y Rio Natura Monbus oscilan entre los 25 euros de las esquinas y fondos del 2º anillo a los 50€ de la grada tribuna y telescópica del 1er anillo, pasando por los 36 de las esquinas y fondo del 1er anillo y tribunas del 2º anillo. ¡Acércate a las oficinas del Basket Zaragoza y consigue tus entradas para dos partidos clave! ¡Juntos somos más fuertes!