BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores del CAI Zaragoza estuvieron en nuestro colegio vinculado para impartir un nuevo clínic de nuestra Fundación. Los dos aleros rojillos estuvieron acompañados por el coordinador de cantera, Luis Arbalejo, el técnico del Infantil Jorge Samper, así como por Pedro Carrillo, coordinador de la actividad y entrenador del Cadete A y asistente en el primer equipo.

Los alrededor de cien niños y niñas del centro pudieron disfrutar de la simpatía de ambos jugadores y de sus enseñanzas para pasar una apasionante tarde de baloncesto ante los ojos siempre atentos del responsable de la sección de La Salle, Juan Garijo. Mientras algunas niñas retaban al alero mallorquín a un divertido uno contra uno, Roll comprobaba las destrezas de los chavales en el ataque en superioridad.

Sería la antesala a una gran exhibición de tiro con la que se deleitaron el centenar de amantes del baloncesto congregados en el pabellón de La Salle. Acierto tras acierto los niños celebraban cada canasta con entusiasmo y asistían ojipláticos al carrusel de canastas que consiguieron los jugadores del CAI antes de cerrar la sesión con la firma de autógrafos que ponía el punto final a una tarde inolvidable de baloncesto.

Reportaje gráfico: Esther Casas