Seeley: “Me centro únicamente en seguir mejorando”

BASKETZARAGOZA.NET El escolta de Casademont Zaragoza tuvo una destaca actuación durante el último encuentro del equipo yéndose hasta los 25 puntos; una aportación que redondeó con 8 rebotes y 2 asistencias para irse a los 28 créditos de valoración. Sin el premio de la victoria, el de ‘8’ rojillo espera que el equipo se rehaga esta semana para traerse un nuevo triunfo a domicilio en la visita del sábado al Coosur Real Betis (Movistar+, 18.00 horas).

 

Aunque la derrota frente a UCAM Murcia supuso un revés en la trayectoria del equipo, el grupo se mantiene firme: “Somos positivos”, afirma el californiano. “Tenemos que aprender de lo que pasó y aprender de ello”, justifica con filosofía y en aras de no volver a caer en los errores del pasado sábado. No obstante, no todo fueron malas noticias, especialmente en lo individual, donde brilló con luz propia dando muestras de su calidad: “Nunca gusta perder, pero me encuentro bien”. Algo que se vio en Murcia, donde fue el mejor del equipo, no solo en anotación, sino también en la faceta reboteadora: “Se trata de contribuir y tuve la suerte de hacerlo también ayudando en el rebote”. Sin embargo, pese a ello, el estadounidense mantiene la ambición: “Me centro únicamente en seguir mejorando”, asegura.

 

Un progreso que pasa este próximo fin de semana por Sevilla y la visita al Coosur Real Betis: “Será complicado”, adelanta. “La mayoría de partidos esta temporada van a serlo”, reconoce ante la que se presume como la Liga Endesa más igualada de los últimos años. “Tenemos que concentrarnos y salir a cada uno de ellos como si fuera el más importante o el último”. De igual forma, Seeley también ha tenido palabras para su compañero en el puesto de escolta, el todavía ausente Renaldas Seibutis: “Es un jugador muy importante”, destaca sobre la ausencia del lituano. “Es un buen defensor y lo estamos echando de menos, pero tenemos que centrarnos en los que estamos”, concluye.