DJ Seeley brilla como Jugador de la Jornada 5 de la Liga Endesa

BASKETZARAGOZA.NET El escolta de Casademont Zaragoza ha brillado en la quinta jornada de competición para hacerse con los honores de Jugador de la Jornada. El estadounidense, que promeda 14.4 puntos y 16.8 de valoración en este arranque liguero, se mostró intratable y fue el jugador más destacado de la victoria rojilla sobre el RETAbet Bilbao Basket que rubricó el mejor inicio de la historia del club en la ACB.

 

 

Dennis Jerome Seeley (Redding, 1989) logra de esta manera su primera designación como Jugador de la Jornada, tras 76 encuentros en la Liga Endesa, repartidos en cuatro etapas diferentes: Basquet Manresa, dos en C.B. Gran Canaria y la presente en Basket Zaragoza. Un logro que consigue gracias a los 30 de créditos de valoración que sumó frente a RETAbet Bilbao Basket, con 22 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y 6 faltas recibidas en los 31 minutos que estuvo sobre el parqué del pabellón Príncipe Felipe.

 

El californiano, que firmó un inmaculado 4 de 4 desde el tiro libre, consiguió un 6 de 8 en tiros de dos y un 2 de 6 en triples para quedarse a tan solo tres puntos de su tope personal en la Liga Endesa (25), alcanzado hace dos jornadas frente a UCAM Murcia. De igual forma, los cuatro balones robados frente al cuadro vizcaíno le hicieron alcanzar su mejor marca personal en la ACB y contribuyeron a que se quedase a tan solo un crédito de valoración de su récord en la competición (31), conseguido el curso 2015-2016 en la visita del Herbalife Gran Canaria al Basquet Manresa.