BASKETZARAGOZA.NET Los dos jóvenes pívots del CAI Zaragoza se desplazaron ayer hasta la capital de la comarca del Bajo Aragón-Caspe para ofrecer el último clínic del curso 2013-2014 de la Fundación Basket Zaragoza bajo la coordinación del entrenador de las categorías base Jorge Samper y la supervisión del coordinador de cantera del club rojillo Luis Arbalejo.

A diferencia de la mayoría de los clínics que ha realizado el club a través de la Fundación por colegios y clubes vinculados, este tenía la peculiaridad de que, como el de Ateca, era una actividad abierta para todos los jóvenes de la villa zaragozana que desearan pasar una jornada vespertina de deporte diferente.

Este hecho sin embargo deparó una circunstancia curiosa, ya que al comienzo de la sesión solo se habían presentado siete pequeños. Pasados unos minutos el grupo fue creciendo hasta completar los más de veinte jóvenes caspolinos que disfrutaron con las habilidades y los movimientos de los jóvenes pívots caístas y con las capacidades atléticas de Madiop y la tremenda envergadura de Laszlo en los diversos juegos y actividades en los que los pequeños aprendieron y perfeccionaron sus habilidades al tiempo que lo pasaban en grande con los dos ‘gigantes’ rojillos.

Por último, el broche final lo puso la entrega de regalos y la firma de autógrafos a modo de recuerdo de una tarde especial de baloncesto en la que la juventud estuvo representada por partida doble, en el último clínic de esta fabulosa y satisfactoria temporada de clínics 2013-2014.