ATADES recibe 100 mascarillas de Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Casademont Zaragoza ha hecho entrega este viernes en la sede de ATADES en Zaragoza, una partida de un centenar de mascarillas que el club ha realizado para esta desescalada de la crisis del COVID-19. El acto ha contado con la presencia por parte de ATADES de Félix Arrizabalaga, gerente, y José Carlos Galán, director de centros; mientras  que por parte de Casademont Zaragoza han asistido Fernando Ramiro, consejero de Fundación, y Jorge Aguarón, responsable de proyectos del club.
 

El gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, encargado de recibir la donación de mascarillas del club, destaca la importancia de las alianzas como la que mantienen Casademont Zaragoza y la asociación: “Suman esfuerzos para salir adelante entre todos y también aportan valores como la solidaridad y la responsabilidad, así como la apuesta por la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual”. De esta forma, el diectivo ha agradecido, en nombre de ATADES, el donativo de mascarillas para la protección y respaldo a los usuarios de la asociación que, desde hace tres años, en colaboración con la Fundación Basket Zaragoza, organiza la Escuela de Baloncesto Adaptado de la que Fran Vázquez ha sido padrino los dos últimos cursos.  

 

Por su parte, Fernando Ramiro expone los motivos de esta iniciativa en la que Casademont Zaragoza ha hecho partícipe a su socio: “El club ha querido querido destinar una partida de sus mascarillas a quienes trabajan junto a nosotros en la difusión del baloncesto y forman parte de nuestra gran familia”. Un movimiento de solidaridad necesario aún más especialmente en la coyuntura actual: “Son momentos complicados para todos, pero especialmente para los usuarios y el personal de entidades como ATADES, que han seguido y siguen trabajando con colectivos que requieren de nuestro especial apoyo, asegura el consejero.   

 

MÁS DE 3.000 MASCARILLAS REPARTIDAS

Casademont Zaragoza ha repartido ya de forma gratuita más de 3.000 unidades entre sus abonados, en colaboración con las tiendas Frutos Secos El Rincón, quien las distribuye en varios de sus establecimientos en Zaragoza. Para conseguirla, los abonados deben registrarse para descargar el cupón necesario para recoger su mascarilla en la tienda correspondiente. Además, las mascarillas solidarias de Casademont Zaragoza están a la venta para no abonados al precio de 5€, destinando la recaudación a fines sociales, como la entrega de hoy en ATADES, la realizada ayer en el Hospital Materno Infantil, así como a otros proyectos de Special Olympics Aragón y la Fundación Basket Zaragoza.