Dragovic: “Hay que ser duros y acabar la defensa con el rebote”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza da las que cree que serán las claves para el crucial duelo del domingo frente al Real Betis Energía Plus (Movistar+, 12.30 horas). Un choque en el que la plantilla rojilla contará con el apoyo de su afición y la mayor integración de sus últimas piezas.

“Estamos listos, seguimos trabajando duro y prestando atención a los detalles”, asegura sobre la preparación del duelo. “Todo el mundo ha vuelto a entrenar y creo que estaremos listos”, confía con vistas a la primera final que tienen por delante “Quedan cinco partidos hasta final de temporada, pero el que viene es el más importante”, resalta el balcánico.

Una cita para la que el de Podgorica llega mejor que la pasada semana: “Estuve con tirones musculares, pero está semana da igual cómo te sientas, todo el mundo ha de estar al cien por cien”, incluidos Milko Bjelica y Dylan Ennis. “Son dos buenas incorporaciones, pero han llegado tarde y eso necesita tiempo de adaptación”, reflexiona. “Hemos trabajado mucho y creo que estarán mejor que la semana pasada”, vaticina.

En frente estarán los dos equipos que más puntos encajan de la competición: “Todo debe empezar por la defensa”, apunta. “Tenemos que jugar más duro, frenarles y terminar la defensa con el rebote defensivo para correr”, esgrime con ganas de sentir el apoyo de la ‘marea roja’. “Invito a nuestros aficionados a que vengan el domingo y estén con nosotros en la lucha”, desea el de Podgorica. “Tenemos que aprovechar esa ventaja para asegurar la victoria”, concluye.