Dragovic: “Tenemos una buena oportunidad para hacer algo grande”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza destaca la gran ocasión que suponen los cuatro choques ante rivales directos que se le presentan al conjunto aragonés y que arrancan este domingo ante Divina Seguros Joventut (12.30 horas, Movistar+). Además, el balcánico acoge con los brazos abiertos a McCalebb que podría estrenarse como rojillo en el Olimpic.

Una incorporación que llega para ayudar a reencontrar la victoria: “Han sido tres partidos duros ante equipos que están arriba en la clasificación”, señala el serbio, con confianza en la capacidad de reacción del equipo. “Ya lo demostramos tras el inicio de temporada”, recuerda sobre la racha que les llevó a encadenar cuatro triunfos consecutivos. “Seguimos trabajando y creemos en lo que hacemos”, destaca. “Ahora vienen otra serie de partidos y estamos preparados”, asegura.

Un mes con cuatro encuentros ante rivales directos que el vestuario ha marcado en rojo: “Es una buena oportunidad para hacer algo grande”, reflexiona con ganas de volver a la senda del triunfo y sin olvidar el importante papel que jugarán Joventut, Murcia, Betis y Estudiantes. “Ellos también estarán preparados, pero creo que podemos terminar la primera parte de la temporada mu fuerte”, indica motivado ante este crucial tramo del curso.

Por último, Dragovic también ha dado su aprobación a la llegada de Bo McCalebb, que se unirá al equipo en Badalona: “Creo que nos va a ayudar mucho”, sostiene el de Podgorica a pesar de que el nuevo base rojillo lleve medio año sin competir. “No sé cómo estará para este primer partido, pero creo que su juego es similar al de Sergi”, concluye aludiendo a su potencial físico. “Es una buena incorporación para el equipo”, sentencia.