Dylan Ennis, MVP Movistar de diciembre

BASKETZARAGOZA.NET El escolta de Casademont Zaragoza ha sido reconocido como mejor jugador de la Liga Endesa de este último mes del año, gracias a su gran momento de forma. El canadiense se convierte así en el tercer jugador del club aragonés en recibir este galardón, recogiendo el testigo de Stevan Jelovac y su excompañero Gary Neal, quien lo consiguió hasta en tres ocasiones.

 

Pocos días después de celebrar su 29 cumpleaños, Dylan Ennis (Toronto, 1991) ha recibido otro regalo más, en forma del trofeo que le acredita como MVP Movistar de la Liga Endesa del mes de diciembre. Un reconocimiento que llega como reconocimiento a su gran mes, en el que ha promediado 21.8 puntos con 57.5% de acierto en tiros de campo, 4.2 rebotes, 4.2 asistencias y 23.6 de valoración entre las jornadas 13 y 17 de competición, además del encuentro aplazado de la novena en Andorra. De esta forma, el ‘31’ rojillo, que cumple su tercer curso en Casademont Zaragoza se convierte en el primer exterior en alzarse con galardón, sucediendo en la lista a Laurynas Birutis (Monbus Obradoiro), Giorgi Shermadini (Iberostar Tenerife) y Louis Labeyrie (Valencia Basket), quienes lo consiguieron en septiembre, octubre y noviembre, respectivamente.

 

Tras recibir la noticia instantes antes de arrancar la sesión de entrenamiento de hoy, Ennis se ha mostrado orgulloso por su nominación: «Estoy muy contento de recibir este premio», asegura el escolta compartiendo el reconocimiento con todo el equipo: «No solo por mí, sino porque reconoce el trabajo que estamos haciendo», apostilla feliz por acabar este 2020 con una noticia así. «Sé que está siendo un año de altibajos, pero seguimos manteniéndonos positivos y trabajando para mejorar cada día», asegura comprometido. «Es lo que intento hacer: mejorar a diario por el equipo y por mí», personaliza antes de acabar con su deseo de Año Nuevo: «Ojalá este próximo año 2021 que está a punto de entrar podamos cambiar nuestra tendencia», sentencia.