BASKETZARAGOZA.NET El Cadete A del CAI Zaragoza se sumará a El Olivar de liga EBA como el único equipo de nuestra cantera con compromisos este puente de Todos los Santos, más allá de un amistoso que el Infantil A tendrá el domingo. Los de Pedro Carrillo disputarán el VII torneo Nacional “Villa de Laguna” que tendrá lugar en Laguna de Duero este fin de semana.

En la localidad vallisoletana, el conjunto rojillo se medirá a la selección de Castilla y León cadete, anfitriona del torneo, al F.C. Barcelona y al Real Madrid dentro de un torneo de entidad que pondrá a prueba a nuestros chicos durante los primeros compases de esta temporada en la que además de su liga están compitiendo en la Copa Júnior.

Los partidos, que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero, arrancarán para nuestro Cadete el viernes a las 20.00 horas, cuando se enfrenten al conjunto blaugrana. El sábado, a la misma hora, los de Pedro Carrillo y Miguel Delgado jugarán contra el Real Madrid. Por último, el domingo y en horario matinal (10.15 horas), los rojillos cerrarán su participación frente a la selección de Castilla y León, un combinado con los mejores jugadores cadetes de segundo año de la comunidad. La entrega de premios tendrá lugar a las 13.45 horas.

EL OLIVAR NO DESCANSA
El conjunto EBA dirigido por Carlos Iglesias es el único equipo de nuestras categorías base para el que  la competición oficial no descansa este fin de semana. Los olivareros tratarán de sumar su segunda victoria recibiendo el sábado (20.00 horas) al Sabadell Sant Nicolau, un conjunto que llega a Zaragoza justo por detrás de El Olivar en la clasificación pero con el mismo balance (1-1) tras imponerse la pasada jornada al Queso Milner-Arenys Basquet.