BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza 2014-2015 se presenta mañana ante su afición recibiendo al Real Madrid (Príncipe Felipe, 19.45 horas). El conjunto de Joaquín Ruiz recibe a uno de los mejores equipos del continente para poner fin a su preparación con un auténtico espectáculo que quiere regalar a su siempre fiel ‘marea roja’. En el marco del tradicional Trofeo Grupo IberCaja – Ciudad de Zaragoza, el equipo rojillo espera brindar una gran velada de baloncesto que calibre su potencial antes del arranque, el domingo, de la Liga Endesa frente al FIATC Joventut.

Sin embargo, el rival del CAI Zaragoza mañana será un Real Madrid desembarca en el Príncipe Felipe tras haberse hecho con el primer título oficial de la temporada ACB: la Supercopa Endesa. El conjunto blanco hizo gala de su poderío en Vitoria llevándose su tercera edición del trofeo consecutiva y demostrando que cada temporada que pasa vuelven a ser candidatos a alzarse con todos los títulos en juego. Para ello además ha apuntalado aún más su plantilla si cabe con cinco caras nuevas: Campazzo, Rivers, Maciulis, Nocioni y Ayón. Un plantel de lujo que se une a los ya habituales Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Sergio Llull o Felipe Reyes. Por si fuera poco, el banquillo también presenta nuevas incorporaciones: Zan Tabak y el exentrenador del CAI Zaragoza Chus Mateo se unen a Pablo Laso como asistentes en la dirección de un equipo que disputa su tercera edición del Trofeo Grupo Ibercaja Ciudad de Zaragoza.

Con el inminente arranque de la temporada, el CAI Zaragoza buscará en su presentación cerrar la pretemporada con buena nota y grandes sensaciones que le permitan encarar la jornada inicial del curso con plenas garantías. Además, la ‘marea roja’ podrá por fin disfrutar de las nuevas incorporaciones rojillas en su templo: el Príncipe Felipe. Un partidazo que pondrá fin a una larga pretemporada cargada de ilusión que dará por fin paso a lo que tanto jugadores como aficionados estaban esperando: el comienzo del espectáculo. Mañana el Príncipe Felipe vivirá su primera gran función.

TROFEO GRUPO IBERCAJA – CIUDAD DE ZARAGOZA
Encuentro: CAI Zaragoza – Real Madrid
Lugar: pabellón Príncipe Felipe
Fecha: miércoles 1 de octubre
Hora: 19.45
Retransmisión: Aragón TV y Aragón Radio