BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza se sumó a la iniciatova que ha puesto en marcha Aljandro Moda, proveedor de nuestro club, con sus "Maletas Solidarias" y en la que participán además los otros dos clubes de elite de la capital aragonesa, el Real Zaragoza y Balonmano Aragón. Con un acto de firmas a favor, siguieron sumando aportaciones de ropa de los ciudadanos que mostraron su lado más solidario.

En la tarde ayer jueves, en la tienda que Alejandro Moda de la calle Isaac Peral, Henk Norel y Laszlo Dobos estuvieron pendientes de seguir llenando esas maletas Solidarias, junto con los jugadores del Real Zaragoza, Sergio Cidoncha y Javi Álamo, y los del Balonmano Aragón, Asier Antonio y Miguel Sánchez. Durante más de una hora, estuvieron firmando autógrafos y fotografiándose con los aficionados que hasta allí se acercaron con sus bolsas de ropa usada para sumarlas a las más de 23.000 ya recogidas hasta el momento, cifra que está muy por encima de las expectativas que se tenían cuando comenzó la campaña.

Alejandro Moda está muy agradecido a la sociedad aragonesa porque, una vez más, ha respondido a su llamada solidaria y se ha volcado entregando su ropa para que las personas necesitadas que también habitan en nuestra comunidad pasen menos frío este invierno.