BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ya sabe cuál será su equipación para la temporada 2016-2017 gracias a la votación popular que ha llevado a cabo entre sus aficionados y en la que han participado 1.472 personas. Los capitanes del conjunto aragonés Henk Norel y Tomás Bellas son los encargados de presentar la elástica escogida por la ‘marea roja’.

Los aficionados del CAI Zaragoza se han decidido finalmente por el primero de los dos modelos que Mercury Equipaciones proponía para el próximo curso y que fueron presentados en el marco del último partido de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe. Precisamente el coliseo zaragozano ha sido el escenario principal de la votación. Allí, junto la votación ampliada a las oficinas del club 507 se han decantado por la opción A y 384 por la B.

Las redes sociales del club han sido el otro foco de la encuesta. En Facebook, 104  votaron a la ganadora, mientras que 76 preferían la opción B. Por último, Twitter también ha visto cómo la primera opción se alzaba con el triunfo de manera clara acumulando 275 de los 398 votos, el 69% del total, lo que rubrica la mayoritaria preferencia del público rojillo por el modelo elegido. En total, 886 votos para el modelo ganador y 583 para la segunda opción, que junto a tres que no se decantaron por ninguna, ponen fin al proceso de elección de la camiseta del CAI Zaragoza para la temporada 2016-2017.

Para premiar la fidelidad de los abonados, el CAI Zaragoza regalará tres camisetas del modelo elegido entre los participantes en la votación en el pabellón. La elección de los afortunados ganadores se realizará por sorteo y el nombre de los agraciados se anunciará en los próximos días a través de los canales oficiales de comunicación del club. ¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!