BASKETZARAGOZA.NET Tal y como ha hecho oficial esta tarde la Euroliga, el CAI Zaragoza competirá por tercera temporada consecutiva en la segunda máxima competición continental. El conjunto aragonés ha conseguido una de las nueve ‘wild cards’ que ha repartido la organización y volverá a estar entre los mejores equipos del continente.

A falta de la aprobación definitiva el día 8 por la Asamblea General de la Euroliga, el próximo jueves día 9 el conjunto rojillo estará en el bombo de los 36 equipos que tomarán parte en la Eurocup 2015-2016. El sorteo tendrá lugar a las 12.00 horas en el Auditorio Mediapro de Barcelona, donde se conocerán los seis grupos de seis equipos cada uno que formarán la fase regular de la competición, y entre los que estarán también otros tres representantes de la Liga Endesa: Dominion Bilbao Basket, Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket. Toda la información.

Esta será pues el tercer curso en el que el CAI Zaragoza compita en Europa, todos ellos de manera consecutiva, circunstancia que refrenda el crecimiento del club y que permitirá a la afición rojilla vibrar de nuevo el mejor baloncesto continental. El Príncipe Felipe, uno de los pabellones que más gente congrega en el baloncesto del viejo continente, volverá a disfrutar de un reclamo tan interesante como atractivo. Porque Zaragoza es de Eurocup.