BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha decido que no ejercerá la opción de renovación automática que tiene sobre el contrato de su capitán Pedro Llompart, cláusula que expira mañana 30 de junio.

A lo largo de las últimas tres temporadas en las que ha llegado a ser capitán del equipo, Llompart (1.87, 33 años) se ha establecido como parte importante de un club en el que ha llegado a ser tercero en la Liga Endesa, ha disputado las últimas tres ediciones de la Copa del Rey y ha competido en la Eurocup los últimos dos cursos. Durante esta última campaña, el de Palma ha promediado 4.8 puntos, 2.1 rebotes, 4.4 asistencias y 8.5 de valoración en los 33 partidos que ha jugado en la ACB y 5.5 puntos, 2.1 rebotes, 5.5 asistencias y 11.7 de valoración en los 16 partidos diputado en la segunda competición continental.

Estas tres temporadas han servido además para que Llompart se convierta en el jugador del CAI Zaragoza con más partidos disputados en la Liga Endesa (109), así como líder histórico del club aragonés en asistencias (397) y segundo en la clasificación de minutos (2.568).