BASKETZARAGOZA.NET La expedición del CAI Zaragoza parte este viernes a las 9.30 de la mañana hasta la localidad ilerdense de Viella, en el Valle de Arán, donde realizará una semana de concentración estival, de preparación para la temporada 2012-2013.

El equipo parte con sus efectivos del primer equipo Pablo Aguilar, Albet Fontet, Pedro Llompart, Michael Roll, Chad Toppert y Javier Marín, además de los jugadores que militarán en el equipo EBA: Lazslo Dobos, Roberto Pérez, Xavi Hernández, Rogelio Legasa, Adrián García y el júnior Sergi Llufriu. A estos expedicionarios se incorporará el jugador holandés Henk Norel, quien llegará hasta el Valle de Arán a lo largo del fin de semana. Su selección, Holanda ya no tiene posibilidades de optar a una plaza para el europeo de Eslovenia.

 

José Luis Abós será pregonero en Vielha
Por otra parte, el técnico del equipo José Luis Abós, en representación del CAI Zaragoza, será el encargado de leer el pregón de las fiestas del Valle de Arán este viernes en Vielha (18.00 horas). Su pregón será previo a la disputa del primer encuentro (a puerta cerrada) ante el Força Lleida de Adecco Oro.