BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha sido muy protagonista de la gala del baloncesto aragonés, organizada por la Federación Aragonesa, que ha tenido lugar esta tarde noche en el hotel Tryp de Zaragoza y que ha premiado a todas las personas que han contribuido de forma determinante a mejorar el baloncesto de nuestra comunidad.


Los jóvenes talentos del CAI Sanz, Alocén, Jaime, Portalez y Marín posan con sus respectivas distinciones.

Entre esos galardonados se encuentran los cinco internacionales que la entidad rojilla ha  dado a las diferentes selecciones inferiores: Carlos Alocén con la U13, Raúl Jaime y Álvaro Sanz recientemente con la U16 y Marcos Portalez y Javier Marín con la U18 y la U19 respectivamente.

Del mismo modo, en un año repleto de reconocimientos, José Luis Abós ha sumado otro más al ser considerado por la Federación como el mejor entrenador desde año 2013. Pero no fue el único caísta en recibir una distinción, ya que el mítico entrenador balcánico Ranko Zeravica, que dirigió al CAI en la campaña 2002-2003, se ha llevado el premio “Entrenador Leyenda”.

También han sido condecorados nuestro club vinculado El Olivar, con motivo de su promoción del baloncesto en su 50 aniversario, y Willy Tisaire, coordinador de la sección de baloncesto del colegio, por su gran labor dentro del deporte escolar en el colegio Doctor Azúa, también vinculado a la gran familia caísta.


José Luis Abós con el también premiado Willy Tisaire, coordinador de Dr. Azúa.

Para completar el círculo de premiados rojillos, el presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, ha recibido el premio especial de la Federación Aragonesa de Baloncesto -recogido por Fernando Ramiro-, en una gran noche del baloncesto aragonés que pone el broche de oro a un año histórico y repleto de éxitos para el CAI Zaragoza, el mejor de la entidad.


Abós, trofeo al mejor entrenador y Fernando Ramiro recibie el premio al CAI Zaragoza. (Foto F.A. Baloncesto)


José Luis Abós junto a nuestros jugadores premiados. (Foto F. Aragonesa Baloncesto)