Abós, Rudez y Tomàs recogieron el Premio (Foto, Carlos Moncín/DGA)

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha recogido esta tarde noche el galardón que le acredita como mejor equipo del 2013. El premio ha sido concedido en el transcurso de la Gala del Deporte Aragonés que ha tenido lugar este lunes en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza. En esa misma gala, el campeón del mundo y de la Copa del Mundo de Trial, Abel Mustieles, y la waterpolista subcampeona olímpica y campeona del Mundo, Andrea Blas fueron elegidos como mejores deportistas del año pasado. Además, nuestro canterano Marcos Portalez fue nominado como promesa por la Federación Aragonesa de Baloncesto.


Pepe Arcega, Pilar Valero, Alberto Alocén, Pere Tomàs, Damjan Rudez, Francisco Javier Zapata y José Luis Abós. (Foto CAI Zaragoza)

Pero el mundo del baloncesto estuvo además premiado en la categoría de Leyendas, donde históricos baloncestistas aragoneses fueron reconocidos: Francisco Javier Zapata, José Ángel Arcega, Alberto Alocén y Pilar Valero recibieron el galardón con motivo de sus respectivas trayectorias profesionales, en una gala donde el baloncesto fue muy protagonista.


Marcos Portález, nominado por la F. Aragonesa en la categoria "Promesa". (Foto CAI Zaragoza)

Con el entrenador José Luis Abós, los jugadores Damjan Rudez y Pere Tomàs representaron a la plantilla y fueron los encargados de recoger el premio. En cuanto a la representación institucional, asistieron junto al presidente Reynaldo Benito, el consejero Fernando Ramiro, el gerente Jesús Aznar, el director deportivo Willy Villar, el director de marketing Miguel Mur y el jefe de prensa Arturo Sisó.