BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha presentado este martes las equipaciones Mercury para la temporada 2012-2013, las prendas conmemorativas del X Aniversario. La terraza del hotel Reino de Aragón se ha convertido en una improvisada pasarela en la que Pablo Aguilar, Chad Toppert, Michael Roll e Isaac López han ejercido como improvisados modelos, luciendo la primera y segunda equipación, camiseta de prepartido y equipaje de calle.

El X Aniversario estará muy presente en la ropa de esta campaña, de forma que los toques dorados y el aire retro serán la seña identificativa del merchandising oficial, que podrá adquirirse en la página web del club en dos semanas, además de estra disponibles en la tienda del pabellón Príncipe Felipe durante la celebración de la Supercopa.

En el acto estuvo presente el director comericla de Mercury, Ignacio Jáuregui, quien recordó que hace diez años su marca diseñó las primeras equipaciones. “Se dieron a la luz y nos alegramos mucho de estar aquí diez años después presentando estas equipaciones conmemorativas”, destacó. En el apartado técnico, “se han desarrollado bajo el criterio de hacer algo especial, como nos lo encomendó Basket CAI Zaragoza. Lo más importante es el logotipo en oro que hace conmemoración a los diez años”, apuntó Jáuregui.

En cuanto a la tecnología de las equipaciones, el responsable de la marca aragonesa explicó que “es la habitual de Mercury, en tejidos de microfibras pensados para la práctica del baloncesto”, mientras que el diseño “hará alusión al aspecto retro con las rayas verticales de las camisetas. El resto de artículos llevarán un detalle en dorado en función de esta conmemoración, que esperamos que guste al CAI y a sus aficionados”, concluyó.

Por su parte, el director de marketing de Basket Zaragoza, Miguel Mur, agradeció a Mercury su trabajo. “Con su ayuda hemos logrado unos diseños bonitos que esperamos que gusten a la afición y sean un éxito de ventas como otros años”, recordó.

En cuanto a otras novedades, el nuevo logotipo del Gobierno de Aragón estará presente en la parte de atrás de las equipaciones de juego, bajo el dorsal del jugador.