BASKETZARAGOZA.NET Han sido cinco intensos días de trabajo en el corazón del Pirineo aragonés. Con el majestuoso paraje de Valle de Benasque como escenario, la expedición del CAI Zaragoza ha cargado energías con el trabajo físico y deportivo y ha fortalecido el conocimiento del grupo, como ejes primordiales de la estancia en tierras altoragonesas.

En la despedida, no podía falta la gratitud y el reconocimiento de toda la expedición caísta al Ayuntamiento de Benasque por la cesión de sus instalaciones y la extraordinaria acogida de la localidad y sus vecinos. Además, el reconocimiento a todo el personal del Hotel Aneto (Hoteles Valero), cuartel general de los rojillos en esta semana de preparación, con mención especial a María Gil por las atenciones dispensadas en todo momento a la expedición rojilla.

Una estancia que se ha visto también arropada en todo momento por la ayuda y colaboración del Basket Alta Ribagorza con su coordinador Manu Pérez al frente.  

Tras el almuerzo, y antes de regresar a Zaragoza, la expedición rojilla se desplazará a Ponts para disputar su segundo encuentro de pretemporada, esta vez ante el Morabanc Andorra (20.15 horas).

GALERÍA DE IMÁGENES

Charla con Jelovac y Bellas
La mañana en Benasque tuvo unos visitantes excepcionales, los alumnos y alumnas del C.R.A. Alta Ribagorza, quienes compartieron con Stevan Jelovac y Tomás Bellas una charla distendida  en la que hubo cabida para las preguntas de los más curiosos y el relato de su experiencia dilatada por parte de los dos jugadores caístas. No todos los arranques de curso se inician con protagonistas como ellos ni se escucha el himno del CAI Zaragoza para cerrar el evento. ¡Gracias por vuestra visita, chicos!