BASKETZARAGOZA.NET Como cada año, el CAI Zaragoza y Alejandro Moda se han dado cita en el pabellón Príncipe Felipe para la presentación de los trajes oficiales del equipo de cada campaña. Nuestro proveedor más elegante siempre procura que, ante cualquier situación, nuestros chicos vistan de la mejor manera posible.

Tras su renovación el pasado verano, Alejandro Moda se ha convertido en uno de los proveedores más fieles y longevos del club maño. Desde los primeros años del CAI Zaragoza en LEB, las dos entidades aragonesas han unido sus caminos para que el conjunto rojillo siempre vaya engalanado con los mejores productos que le otorguen un toque de distinción allá donde vaya. El pabellón Príncipe Felipe fue el improvisado plató donde, acompañados de Vanessa Til y Álvaro Buisán, la plantilla estrenó el nuevo modelo 2014-15.


Jugadores y entrenador posan con Álvaro Buisan y Vanessa Til, de Alejandro Moda

Jugadores y cuerpo técnico lucirán esta temporada un conjunto de traje y pantalón de lana en tono azul marino, firma de Yoshino Yawata. Los ojales, así como la corbata, lucirán el rojo institucional del club, mientras que la camisa, de la marca Rivela, contrastará gracias a su color azul celeste. La imagen del CAI Zaragoza 2014-2015 más elegante la completan zapatos de cordón negro Rockport a juego con un cinturón AM by Alejandro y una parka de paño azul con tejidos de máxima calidad, también obra de Yoshino Yawata.


Los integrantes del CAI Zaragoza 2014-2015, con una actitud más desenfadada

Reportaje gráfico: Alejandro Moda