BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha llevado a cabo esta tarde un entrenamiento frente al C.B Peñas de Huesca en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, apenas 24 horas después de la disputa del XIV Memorial Francisco Pediró en la localidad murciana de Yecla.

Una sesión especial de entrenamiento que ha servido para que ambos conjuntos sigan trabajando y dando pasos hacia la cada vez más cercana temporada 2016-2017.  Ambos entrenadores han podido seguir profundizando en los sistemas que quieren instaurar en sus equipos e ir introduciendo variantes tácticas  tanto en ataque como en defensa.

Con minutos muy repartidos por parte de ambas escuadras, los oscenses han podido ir introduciendo en dinámica a su nuevo fichaje, Andrija Simovic, en ausencia de Marcos Portález, con molestias en el hombro. Por su parte, Casadevall ha dosificado a los suyos, con minutos incluidos y mucha participación para Simon Pursl y Carlos Alocén, tras los 1.400 kilómetros que realizó la plantilla rojilla en el día de ayer para jugar en la Región de Murcia.

Un entrenamiento de gran exigencia frente al vecino altoaragonés con mucha utilidad para seguir estableciendo las bases del equipo y una prueba más antes del IV Torneo Ciudad de Getafe que tendrá lugar la próxima semana (20-22 de Septiembre) en Madrid junto con Montakit Fuenlabrada, Khimki Basket y UCAM Murcia.