BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza, junto al concesionario Alvo Moto Racing y Harley-Davidson, quiere premiar la lealtad de sus seguidores más fieles y por ello sortea una espectacular moto de la prestigiosa marca estadounidense entre todos los abonados del club esta próxima temporada. Una segunda parte de la Campaña de Abonados que sigue la estela del ‘Infierno Rojo’ marcado por Henk Norel. Este año ser del CAI tiene doble premio: puedes optar a llevarte este magnífico regalo. ¡Abónate a la pasión por el baloncesto!

TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE:

El premio, la fantástica Harley-Davidson modelo Street 750, es una fabulosa pieza que se puede ver por ejemplo en la película “Capitán América: Winter Soldier” y que está valorada en 7.350 euros. Sin embargo, por ser abonado del CAI Zaragoza te la puedes llevar gratis a casa y asistir con ella a los partidos del pabellón Príncipe Felipe. ¡Únete a nosotros, díselo a tus amigos y familiares! ¡Cuantos más conocidos optéis al premio, más opciones tendréis de disfrutarla! Motor Revolution X refrigerado por líquido, cambio de seis velocidades, ligereza, excelente maniobrabilidad y un sinfín de características que puedes descubrir en la página web oficial Harley-Davidson de este objeto de deseo para cualquier amante de las motos. Un argumento de peso y un aliciente más, así que ya lo sabes: no lo dudes y abónate.

El club presentará el obsequio a sus aficionados en el Príncipe Felipe durante el tradicional partido de presentación que pondrá fin a la pretemporada del equipo. Tras esta presentación en el parqué del pabellón, entrarán a concurso todos los socios del club y el ganador se decidirá en un sorteo ante notario a razón de la lista de abonados del club actualizada hasta el día del sorteo. La entrega de la Harley-Davidson Street 750 tendrá lugar en el primer partido de la Liga Endesa que dispute como local el CAI Zaragoza. Este año ser del CAI Zaragoza puede tener premio, así que no te lo pienses y abónate al CAI Zaragoza. ¡Ven al Infierno Rojo quemando rueda en tu Harley-Davidson!

BASES DEL SORTEO HARLEY-DAVIDSON
1.- Basket Zaragoza 2002 SAD (en adelante el Club), en colaboración con el concesionario Alvo Moto Racing, sorteará entre todos sus abonados, que lo sean a fecha 15 de octubre de 2015 (y estén dados de alta y al corriente del pago de su abono), una moto Harley-Davidson modelo Street 750 (valorada en 7.350 €).

2.- El sorteo se realizará ante Notario el día 16 de octubre. En el sorteo, a presencia del Sr. Notario se seleccionarán ordenadamente del listado de abonados a fecha 15 de octubre 5 números de abonados al azar, de los cuales el primero corresponderá al ganador de la moto, y los 4 restantes serán considerados como reservas.

3.- Una vez conocido el ganador del sorteo el Club se pondrá en contacto con él en el domicilio facilitado por el abonado al club, (haciendo uso de los datos personales que constan en su ficha de abonado), y hará público el nombre del ganador en el transcurso del partido del día 18 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (Jornada 2 de la Liga Endesa), haciéndole entrega del documento que acredita al abonado elegido como ganador.

En caso de no poder localizar al ganador en los 10 días naturales posteriores al sorteo, se contactaría con los reservas elegidos por orden de elección conforme al sorteo realizado durante el mismo plazo, y así sucesivamente con los cuatro reservas caso de ser necesario por ilocalización de los reservas. Para el supuesto de no localizarse ni al ganador ni a los reservas, o en caso de renuncia de alguno de ellos al premio se volverá a realizar nuevo sorteo ante Notario.

4.- El documento que acredite ser el ganador del premio sorteado es personal e intransferible, no canjeable por valor económico alguno y caduca el 31 de diciembre de 2015.

5.- Todos los gastos e impuestos derivados del premio (impuestos, tasas matriculación, etc) serán por cuenta del abonado acreditado como ganador.

Para canjear el documento que acredita al ganador éste deberá acreditarse personalmente ante el club y el concesionario y habrá de figurar en el listado elaborado por el Sr. Notario en el momento del sorteo.

El Club no asume frente al ganador ninguna responsabilidad ni otorga garantía alguna sobre el vehículo objeto del sorteo.

En Zaragoza a 11 de Septiembre de 2015.

Basket Zaragoza 2002 SAD.