BASKETZARAGOZA.NET Una vez realizado el preceptivo reconocimiento médico al pívot se ha estipulado que Shermadini precisará de un plazo de dos meses para recuperarse de los problemas de rodilla que arrastra. El jugador, que trabajará desde ya mismo en su recuperación, tiene previsto completar su rehabilitación en Zaragoza.

Durante este periodo de tiempo, el club suspenderá temporalmente la relación contractual, a la espera de su total recuperación. El CAI Zaragoza trabaja en incorporar a un nuevo jugador que complete la plantilla de cara al inicio de temporada.

El director deportivo del club, Willy Villar, explica así la situación y la línea de actuación que seguirá el CAI Zaragoza: “Cuando se le sometió al reconocimiento médico se vio que la lesión que venía arrastrando no está recuperada totalmente y los servicios médicos han determinado que necesita al menos dos meses para su total recuperación. Él podría jugar, aunque limitado. Creemos que no es lo mejor ya que necesitamos a jugadores al cien por cien y hemos llegado a un acuerdo con él para suspender temporalmente su contrato y tras estos dos meses veremos en qué situación se encuentra y si está recuperado. En cualquier caso, vamos a buscar un jugador que complete nuestro juego interior; esa será nuestra tarea a partir de ahora”, finaliza el canario.