BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ya cuenta con 100 nuevos abonados en apenas 5 días en que se abrió el plazo para las nuevas incorporaciones a la 'marea roja'. La mayoría de altas han sido con más de un miembro de la casa, aprovechando los descuentos familiares que ofrecen las nuevas altas para la temporada 2016-2017.


La familia Rubio Bordegé señala su ubicación para la temporada 2016-2017.

Es el caso de la familia Rubio Bordegé. Ellos han vuelto al Príncipe Felipe. Eran abonados y aunque el año pasado no pudieron estar en la grada animando al equipo, este año han vuelto y con renovadas ilusiones. Al frente del operativo, los más jóvenes: David (16 años) y Juan (10 años). Su madre Begoña, supervisa la llegada a la grada rojilla.

Más allá de la afición por el basket, para los pequeños de la casa, hay otro objetivo: “Estar con papá y ver el partido juntos”, comenta Juan con decisión, algo que comparte David. “He jugado un torneo en esa cancha”, recuerda el más pequeño, con su experiencia sobre el parqué del Príncipe Felipe. Ellos ya han encontrado sus localidades y las han identificado en el plano. Pronto tomarán posesión de sus escaños entre la 'marea roja' para gritar “Aúpa CAI”.

Esta familia forma parte de los 100 seguidores que ya han querido “vibrar con nosotros” abonándose a la recién nacida temporada y ya conocen la Campaña de Abonados 2016-2017.