El Campus de Basket Zaragoza abre sus puertas un verano más en El Olivar

BASKETZARAGOZA.NET Ya está aquí una nueva edición del Campus de Verano, que un año más cuenta con las fantásticas instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar como sede, además del apoyo de Gigantes del Basket. Hoy damos la bienvenida al primero de los cinco turnos semanales con los que contará una de nuestras actividades estrella, que nos acompañará hasta finales del mes de julio.

Desde primera hora de la mañana hemos recibido a los intrépidos amantes del baloncesto entre 4 y 14 de años que un año más han apostado por la oferta lúdica de Basket Zaragoza y nuestro fantástico grupo de monitores. Algo que confirma el hecho de que contemos con muchas caras conocidas de otros años, lo que nos llena de orgullo yo responsabilidad para seguir trabajando con la misma entrega e ilusión. La misma con la que desde la 8.00 de la mañana nos hemos puesto en marcha dando la bienvenida a los usuarios del servicio precampus.

Sin embargo, la acción de verdad ha comenzado a las 9.00 cuando, con todos reunidos, nos hemos dividido por edades en los diferentes grupos. Turno para los reencuentros pero también para conocernos más a fondo con los primeros juegos en el pabellón nuevo de El Olivar. Ahí ha sido cuando ha entrado en escena el mejor anfitrión posible, Link. Como cada vez que aparece en escena, la mascota del club ha levantado pasiones, especialmente la de los más pequeños, quienes mayor atención y más carantoñas han recibido de nuestro divertido lince.

A partir de ahí, cada grupo por su cuenta y a continuar con la diversión ya que no hay tiempo que perder. Primeros botes de balón y primeras canastas con los diferentes juegos planteados, solo alguna de las diversas actividades que nos esperan: talleres, diferentes deportes, juegos de mesa y, por supuesto, piscina. Además, en el comedor aprenderemos lo importante de una completa y buena alimentación, más aún a la hora de hacer deporte. El Campus de Verano de la Fundación Basket Zaragoza no ha hecho más que dar el pistoletazo de salida y queremos exprimirlo al máximo. Si no lo has probado... ¡Inscríbete! Aún estás a tiempo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas