El Campus de Verano 2018 alcanza su ecuador en El Olivar

BASKETZARAGOZA.NET Llegados a la mitad de la tercera semana del Campus, nos colamos en el corazón del Estadio Miralbueno-El Olivar para disfrutar con los más pequeños de nuestra actividad estrella del periodo estival. Un campus por el que este año pasarán un total de 600 niños y niñas que cada verano apuestan por la marca Basket Zaragoza.

Las ganas de pasarlo bien de los menudos protagonistas y la buena mano de nuestros monitores se mezclan en una combinación perfecta que hace que, un año más estemos batiendo marcas de inscripciones a nuestro Campus. El secreto es sencillo, la pasión por lo que hacemos y una apuesta clara por el deporte y el entretenimiento con nuestro deporte como principal hilo conductor: “Hay muchas actividades de tiempo libre y deporte pero, sobre todo, nos centramos en el baloncesto”, señala Alba Aznar, una de las monitoras encargadas de hacer que los chicos disfruten al máximo.

Talleres, manualidades y juegos se compaginan con el deporte para componer una gran y atractiva oferta lúdica por y para los niños, que cuentan también con tiempo de piscina para combatir el calor y  con la visita cada turno del siempre querido Link: “Intentamos que los niños se entretengan, se diviertan y que quieran volver el próximo año”, confiesa Aznar alabando también la buena acogida del cambio de formato llevado a cabo este año. “Con el cambio de tres turnos de dos semanas a cinco de una conseguimos que los niños que no pueden estar dos semanas también puedan disfrutar del Campus”, destaca.

De hecho así está siendo, ya que desde que los protagonistas se ponen en marcha a las 9.00 de la mañana, la actividad no para en las fantásticas instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar.  “Es un Campus súper divertido y se pasa genial”, admite entre risas. Y es que los monitores se lo pasan también como enanos jugando y enseñando a los chicos; ya sea en los valores del deporte o en la importancia de una buena alimentación.  “La mayoría de niños que tenemos ha repetido, de hecho hay algunos que llevan cinco o seis años”. Un hecho que prueba la calidad de una actividad que no para de crecer año a año. Ahora, ¡a seguir disfrutando la segunda mitad de nuestro Campus de Verano!