BASKETZARAGOZA.NET No paramos. Prácticamente 72 horas después de despedir el segundo turno de nuestro Campus de Verano, arrancamos el tercero con las mismas expectativas de que la experiencia sea un éxito como lo han sido los dos precedentes, en las que tanto los monitores como los jóvenes protagonistas y sus familias han quedado gratamente satisfechos con la actividad.

Por delante tenemos aún dos semanas para disfrutar al máximo y aprovechar cada instante de lo que va a ser el último turno de este verano, que pondrá final a esta primera edición del Campus con tres plazos. El Estadio Miralbueno-El Olivar volverá a ser testigo de nuestras andanzas y del disfrute que dejemos por cada rincón. Esperan varias jornadas de aprendizaje haciendo lo que más nos gusta: jugar al baloncesto.

Pero además, una oferta mucho más variada en la que se incluyen diversos juegos, manualidades y, por supuesto, la piscina. Un buen chapuzón después de la actividad física nunca viene mal y se agradece para relajarse. Eso sí, esperamos que en estas dos semanas el tiempo se porte mejor con nosotros y nos obsequie con días apropiados para disfrutar al máximo de los chapoteos y aguadillas. Aunque para nosotros no haya impedimentos que nos impidan exprimir lo mejor posible esta nueva aventura que comenzamos hoy.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas