BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha puesto punto final a la temporada con su tradicional clínic con los hijos de sus patrocinadores del club. Desde las 11.30 horas, los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto rojillo se han mezclado con los jóvenes pasar una  la última jornada de baloncesto en el Príncipe Felipe este curso.

Con la pista central del pabellón dividida en cinco zonas de juego, los jugadores se han repartido junto a los voluntarios y monitores del CAI Zaragoza para ejercer de anfitriones de cada una de las actividades. Con el centenar de niños divididos en cinco grupos a razón de su edad, nuestro speaker ha ejercido una vez más como maestro de ceremonias para presentar a la plantilla rojilla y anunciar cada una de las actividades programadas. Todas ellas amenizadas también por la presencia de Link.

Así pues, Casadevall, Henry y Linhart han practicado habilidades básicas como el pase, el bote y las entradas a canasta. Pedro Romera y Jordan Swing protagonizaban con los pequeños un concurso de tiro. Joan Sastre e Isaac Fotu se empleaban a fondo en defensa colocando ‘gorros’ por doquier. Pere y enseñaba habilidades que los chicos debían imitar antes de medirse a la defensa de Henk. Y por último Jelovac y Bellas se retaban en diferentes KOs y partidos.

Cada diez minutos de actividad, los menudos protagonistas cambiaban de campo para disfrutar de todas las actividades y la compañía de todos y cada uno de los miembros del CAI Zaragoza. Mientras tanto, los orgullosos padres inmortalizaban cada acción  de sus pequeños desde la grada. Además, un stand de Coca-Cola ha permitido refrescarse a los asistentes durante el clínic, zona que ha estado complementada con unos hinchables donde quemar energía botando sin parar.

Para ponerle el punto final, los asistentes han podido fotografiarse y recoger la firma de la plantilla y cuerpo técnico en balones, camisetas y pósters, antes de recoger una bola con regalos de Coca-Cola. Una entrega de obsequios que ha puesto el broche final a la última actividad de la temporada 2015-2016 y que ha quedado inmortalizada con la multitudinaria foto de grupo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Ramón Comet