El equipo filial de Liga EBA, El Olivar, ya conoce su cuaderno de ruta

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto filial de Casademont Zaragoza, El Olivar, ya conoce los emparejamientos para la disputa de la Liga EBA, tras el sorteo celebrado esta mañana. Siguiendo el modelo formativo del Club, la plantilla del equipo EBA estará constituida por el equipo júnior con algunas incorporaciones puntuales.  

 

Los 35 equipos que partían inscritos en esta conferencia han quedado encuadrados en 3 grupos de 12 equipos (uno de ellos será de 11). Nuestro equipo ha quedado enrolado en el grupo C-1, integrado por equipos catalanes (Barcelona, Tarragona y Lleida), un conjunto balear y un zaragozano, el EM El Olivar.

 

El segundo equipo masculino de Casademont Zaragoza comenzará la competición el 18 de octubre a domicilio, en la pista del Torreforta, debutando una semana después como local en su pista ante el Esparraguera. El derby zaragozano frente al EM El Olivar tendrá lugar en las jornadas 10 y 24, a disputar el 10 de enero y el 10 de abril, respectivamente.

 

La Liga Regular acabará el 17 de abril con la jornada 22º, y los ocho mejores clasificados de los tres grupos (los dos mejores clasificados y los dos mejores terceros) disputarán una Fase Final de Conferencia en tres días (30 de abril, 1 y 2 de mayo). Los cuatro primeros clasificados disputarán la Fase Final de la EBA los días 13, 14, 15 y 16 de mayo.

CALENDARIO COMPLETO

Foto: Basket Zaragoza/Esther Casas: Presentación equipo 2019-2020